26 de abril de 2024

Pleno de La Armada: todos superan el corte en Buenos Aires

Pleno de La Armada: todos superan el corte en Buenos Aires

La fase de clasificación de la 37ª edición del Internacional de Argentina Individual ha concluido con buenas noticias para el golf español… Y es que tanto David Morago como Mario Galiano han superado el corte y, de esa manera, han accedido al cuadro de juego en el campo de Martindale Country Club, vecino de Buenos Aires. Ambos jugadores se han situado entre los 18 primeros al término de los 36 hoyos Medal.

Golf Confidencial . David Morago, octavo con 143 golpes (-1), y Mario Galiano, decimotercero con 144 (par), no encontraron excesivas dificultades para encontrar un buen acomodo de cara a las tres jornadas decisivas. Ambos golfistas, que vienen de ganar el Internacional argentino por parejas, comenzaron con fuerza la prueba individual, situándose entre los 15 primeros tras los primeros 18 hoyos. Mario Galiano, con una tarjeta de 69 golpes (-3), fue el más destacado en este primer día de juego.

Tanto Mario como David tratarán de repetir la sensacional actuación del balear Toni Ferrer el año pasado, cuando hizo historia al convertirse en el primer español en ganar el torneo en el campo de Estancias Golf Club.

Mario Galiano y David Morago afrontan el torneo en las mejores condiciones posibles tras conquistar el Internacional de Argentina por Equipos, XLIIª Edición de la Copa Tailhade, en el también bonaerense campo de Los Lagartos Country Club.

 

Golf Confidencial

La fase clasificatoria de la 37ª edición del Internacional de Argentina Individual ha concluido con buenas noticias para el golf español; tanto David Morago como Mario Galiano han superado el corte y, consecuentemente, han accedido al cuadro de juego en el campo de Martindale Country Club, vecino de Buenos Aires. Ambos jugadores se han situado entre los 18 primeros al término de los 36 hoyos Medal.
David Morago, octavo con 143 golpes (-1), y Mario Galiano, decimotercero con 144 (par), no han encontrado excesivas dificultades para encontrar un buen acomodo de cara a las tres jornadas decisivas.
Ambos golfistas, que vienen de ganar el Internacional argentino por parejas, comenzaron con fuerza la prueba individual, situándose entre los 15 primeros tras los primeros 18 hoyos. Mario Galiano, con una tarjeta de 69 golpes (-3), fue el más destacado en este primer día de juego.
Ambos golfistas tratan de repetir la sensacional actuación del balear Toni Ferrer el año pasado, cuando hizo historia al convertirse en el primer español en ganar el torneo en el campo de Estancias Golf Club.
Mario Galiano y David Morago afrontan el torneo en las mejores condiciones posibles tras conquistar el Internacional de Argentina por Equipos, XLII edición de la Copa Tailhade, en el también bonaerense campo de Los Lagartos Country Club.
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído