26 de abril de 2024

España lidera la jornada del Match juvenil

España lidera la jornada del Match juvenil

La decimoctava edición del duelo ante los vecinos portugueses queda liderada por el conjunto español tras el primer día de competición, con un parcial de 5-3, que pone las cosas muy de cara para los españoles.

El equipo capitaneado por Ignacio Gervás y Amparo Puig, y asistido en la parcela técnica por Sergio de Céspedes, logró dos puntos en los foursomes matinales gracias a los triunfos de los dos equipos de chicas: Dimana Viudes y Elena Arias (6/5), y Raquel Montañés y Laura Martín-Portugués (5/4).

Los greenes del Oporto Golf Club vivieron, además, duelos intensos por la tarde, en donde los nuestros se apuntaron un parcial de 3-1 merced a las victorias de las dos parejas femeninas, que solventaron sus partidos por la vía rápida (4up), y de Gonzalo Gracia y Felipe Barrena (2up). De esta forma, con 5-3 en el acumulado, España ha puesto rumbo a una nueva victoria en el match.

Formado por ocho jugadores infantiles, cuatro chicos (David Puig, Gonzalo Gracia, Rodrigo Martín y Felipe Barrena) y cuatro chicas (Raquel Montañés, Laura Martín-Portugués, Dimana Viudes y Elena Arias), el equipo al completo desea mantener las victorias que se tienen en los duelos ante los portugueses, ya que, sin ir más lejos, el año pasado, España se impuso por 10-6 en un duelo equilibrado que marchaba 5-3 tras la primera jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído