26 de abril de 2024

Los españoles, gran comienzo en el Doral Publix Junior

Los españoles, gran comienzo en el Doral Publix Junior

La primera ronda de las categorías de 14 a 18 años en el Doral Publix Junior que se está celebrando en el campo de Doral Golf Resort (Miami, Florida, Estados Unidos), trae buenas noticias para los españoles.

Entre los golfistas de 14 y 15 años, Miguel Bisellach es el mejor español y con 74 golpes se sitúa cuarto, a cinco de la cabeza, mientras que Carlos Abril, con 78, es octavo y también ha comenzado con opciones de terminar cerca de la cabeza. En el cuadro femenino, Paz Marfá y Raquel Montañés han firmado 75 golpes y son segundas, a dos de la cabeza. Por su parte, Patricia Martín también destaca con 79 golpes y es sexta.

Por su parte, entre los golfista de 16 a 18 años, Luis Esteban y Callum Richie son los mejores españoles con 75 golpes, y se sitúan en décima posición a cinco golpes del líder. Martín Larrrea Eduardo Millán, con 76 y 78 golpes respectivamente también han comenzado con brillantez. Entre las chicas, las más destacadas son María Herráez, cuarta con 76 golpes, a tres de la primera posición, y Paula Sola, décima con 82 golpes.

Ocho top ten entre los golfistas de 8 a 13 años

Las dos primeras jornadas dedicadas a los golfistas de edad inferior o igual a 13 años en este tradicional Doral Publix Junior Classic 2014 culminaron con buenos resultados para el golf español. Tras las dos rondas de competición se consiguieron ocho top ten.

Entre los golfistas de 10 y 11 años, Claudia Alnadim logró terminar segunda con 76 impactos después de dos días de un juego muy firme, entregando 38 golpes cada uno de ellos. Por su parte, Laurentino Gil y Jan Voltas consiguieron situarse entre los 10 primeros de la clasificación masculina con 170 y 171 golpes tras mejorar en la segunda ronda.

En lo que respecta a la tabla de jugadores de 12 y 13 años, Alejandro Cogollo acabó en quinta posición con 145 golpes, mientras que Euphemie Rhodes terminó tercera con 154 golpes. Laura Martín-Portugués también firmó un top ten al ser séptima con 160. También destacaron Carlota Bascuas, que acabó novena con 162 golpes, y Nina Rissi, undécima con 165 después de una buena tarjeta de 79 golpes.

En la categoría de jugadores de 8-9 años, Iván Ponsdomenech también brilló con 80 golpes, para terminar como el español más destacado en la décima posición.

En el global de la prueba los participantes españoles son los siguientes: Iván Ponsdomenech y Alberto Sánchez (masculina 8-9 años); Andrés Asín, Laurentino Gil y Jan Voltas (masculina 10-11 años); Claudia Alnadim y Alejandra Sánchez (femenina 10-11 años); Carlos Albors, Alejandro Cogollo y Alejandro Nestares (masculina 12-13 años); Carlota Bascuas, Laura Martín-Portugués, Nina Rissi y Euphemie Rhodes (femenina 12-13 años); Paz Marfá, Patricia Martín y Raquel Montañés (femenina 14-15 años); Carlos Abril, Manel Bardaji; Miguel Bisellach, Tomás Millet y Rogue Moyá (masculina 14-15 años); Luis Esteban, Álvaro y Manuel Hernández, Marcos Irizar, Martín Larrea, Eduardo Millán, Jorge Pascual, Sergi Puyol, Enrico Rissi y Callum Ritchie (masculina 16-18 años); Martina Barberá, Patricia Bardaji, María Herráez y Paula Relat (femenina 16-18 años).

Entre los golfistas de 14 y 15 años, Miguel Bisellach es el mejor español y con 74 golpes se sitúa cuarto, a cinco de la cabeza, mientras que Carlos Abril, con 78, es octavo y también ha comenzado con opciones de terminar cerca de la cabeza. En el cuadro femenino, Paz Marfá y Raquel Montañés han firmado 75 golpes y son segundas, a dos de la cabeza. Por su parte, Patricia Martín también destaca con 79 golpes y es sexta.
Por su parte, entre los golfista de 16 a 18 años, Luis Esteban y Callum Richie son los mejores españoles con 75 golpes, y se sitúan en décima posición a cinco golpes del líder. Martín Larrrea y Eduardo Millán, con 76 y 78 golpes respectivamente también han comenzado con brillantez. Entre las chicas, las más destacadas son María Herráez, cuarta con 76 golpes, a tres de la primera posición, y Paula Sola, décima con 82 golpes.
Ocho top ten entre los golfistas de 8 a 13 años
Las dos primeras jornadas dedicadas a los golfistas de edad inferior o igual a 13 años en este tradicional Doral Publix Junior Classic 2014 culminaron con buenos resultados para el golf español. Tras las dos rondas de competición se consiguieron ocho top ten.
Entre los golfistas de 10 y 11 años, Claudia Alnadim logró terminar segunda con 76 impactos después de dos días de un juego muy firme, entregando 38 golpes cada uno de ellos. Por su parte, Laurentino Gil y Jan Voltas consiguieron situarse entre los 10 primeros de la clasificación masculina con 170 y 171 golpes tras mejorar en la segunda ronda.
En lo que respecta a la tabla de jugadores de 12 y 13 años, Alejandro Cogollo acabó en quinta posición con 145 golpes, mientras que Euphemie Rhodes terminó tercera con 154 golpes. Laura Martín-Portugués también firmó un top ten al ser séptima con 160. También destacaron Carlota Bascuas, que acabó novena con 162 golpes, y Nina Rissi, undécima con 165 después de una buena tarjeta de 79 golpes.
En la categoría de jugadores de 8-9 años, Iván Ponsdomenech también brilló con 80 golpes, para terminar como el español más destacado en la décima posición.
En el global de la prueba los participantes españoles son los siguientes: Iván Ponsdomenech y Alberto Sánchez (masculina 8-9 años); Andrés Asín, Laurentino Gil y Jan Voltas (masculina 10-11 años); Claudia Alnadim y Alejandra Sánchez (femenina 10-11 años); Carlos Albors, Alejandro Cogollo y Alejandro Nestares (masculina 12-13 años); Carlota Bascuas, Laura Martín-Portugués, Nina Rissi y Euphemie Rhodes (femenina 12-13 años); Paz Marfá, Patricia Martín y Raquel Montañés (femenina 14-15 años); Carlos Abril, Manel Bardaji; Miguel Bisellach, Tomás Millet y Rogue Moyá (masculina 14-15 años); Luis Esteban, Álvaro y Manuel Hernández, Marcos Irizar, Martín Larrea, Eduardo Millán, Jorge Pascual, Sergi Puyol, Enrico Rissi y Callum Ritchie (masculina 16-18 años); Martina Barberá, Patricia Bardaji, María Herráez y Paula Relat (femenina 16-18 año

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído