26 de abril de 2024

Más de 100 golfistas en el Circuito Dental Center Atlántico

Más de 100 golfistas en el Circuito Dental Center Atlántico

Este pasado sábado se disputaba en el campo de Isla Canela Golf la octava prueba del Circuito regular de la temporada 2015, en la que hubo más de 100 inscritos.

Un gran número de golfistas, concretamente más de un centenar, pudieron disfrutar de las excelentes condiciones del campo de Isla Canela el pasado 18 de julio.

El campo una vez más, dejó claro que reconocerlo tiene mucha ventaja y los jugadores locales ocuparon las primeras plazas en una jornada marcada por un viento mañanero de dirección norte que dificultó el juego.

Juan Antonio Pérez Medina (1ª Categoria) y Ángel Carro (2ª Categoria) ambos jugadores locales, dominaron las categorías con 40 puntos y 44 respectivamente. El podium lo completaron Luis Muñoz Florido (38) y Juan José Gómez Santana en primera categoria, así como José Manuel Moreno Carreño (42) y Benito Ostos (41) en la segunda.

El premio Longest Drive fue a parar a manos de Sofia Gomar, mientras que el Scratchfue para Manuel A. Pulido. Los premios bola más cercanas todo a un golpe fueron para Jesús Cascallana (H1), John Murray (H5), Chris Wright (H11) y Gaspar Arriaga, hoyo 16.

Las atenciones del Circuito sorprendieron a los jugadores que lo jugaban por primera vez donde destacan los productos del Grupo Viñafiel. Al finalizar, Thebussem, uno de los patrocinadores, se encargó de reponer fuerzas en las Instalaciones de Par 3 de Isla Canela. Tras unos minutos para calcular los resultados se procedió a la gran entrega de premios y el fabuloso sorteo de regalos espectacular.

Patrocinadores de la prueba: Thebussem, Marisqueria el Estero, Par3, Bulldog Gin y Bodegas Privilegio.

Patrocinadores del circuito: Dental Center, Viñafiel, Tomtom, Plug Belt,Giselle Denis, Clinica Abascal, Isla Canela, Carabela Club, Wellnes Telecom…

Las próxima citas serán el 4 de agosto en los hoyos de El Rompido Golf y el 11 de septiembre en Zaudín Golf (Gran Premio Viñafiel).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído