26 de abril de 2024

Doble triunfo para Castilla y León en La Serena

Doble triunfo para Castilla y León en La Serena

El equipo de Castilla y León ha logrado la victoria en el Campeonato Interautonómico Sub 25 Masculino de 2ª División, que se ha disputado en el Club de Golf La Serena (Murcia).

Título y ascenso a la máxima categoría, eso es lo que ha logrado el conjunto de Castilla y León en el Campeonato Interautonómico Sub-25 Masculino de 2ª División, disputado en el recorrido murciano de Golf La Serena.

Los castellanoleoneses han superado en la final a los anfitriones por 4-2 después de una intensa tarde, sobre todo en los duelos individuales. Primero en los foursomes, el equipo castellanoleonés logró dos puntos valiosísimos gracias a las victorias de Diego Garrido-Javier Herrero por 1 up y Alfonso Morales-Jaime Alzaga por 3/2.

Posteriormente, en los partidos individuales, las victorias de Diego Garrido por 1 up y de Jaime Alzaga por 4/3 dieron el triunfo a Castilla y León, a pesar de los triunfos murcianos de Juan Sánchez por 5/4 y de Antonio Piñero por 2/1.

En los demás enfrentamientos, Navarra se hizo con la tercera posición tras vencer a Canarias 2,5-0,5. Galicia superó a Aragón por 2-1 para lograr la quinta plaza, y Castilla-La Mancha venció a La Rioja (2-1) en la lucha por la séptima posición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído