26 de abril de 2024

Gran final para alcanzar el podio

Gran final para alcanzar el podio

El cuarteto español desplazado a Estados Unidos para la disputa del The Spirit International ha protagonizado un final apoteósico que le ha llevado hasta la tercera plaza.

En esta tercera y última jornada la clave ha estado en el dúo femenino que, con sus 63 golpes impulsaron al cuadro español tres posiciones en la tabla.

A pesar de que en las fechas anteriores estaba algo errático, en esta ocasión se ha sabido adaptar al campo de The Whispering Pines Golf Club.

María Parra y Fátima Fernández dejaron su mejor versión para esta tercera y última jornada, en la que aportaron seis y cinco birdies por cabeza, respectivamente, resultado que dejó al dúo español en la cuarta plaza de la clasificación femenina.

Los chicos, por su parte, continuaron en la consistente línea de días anteriores aportando 65 golpes, segunda mejor vuelta del día, para acabar en la tercera plaza de la tabla masculina. Buen desempeño un día más de Adriá Arnaus, y mención aparte merece un Víctor Pastor que ha sido el mejor español en el plano individual con 15 birdies.

Todos estos registros sumados han dado con España en la tercera plaza general, a cinco golpes del ganador, Estados Unidos, y a cuatro de México, segundo clasificado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído