26 de abril de 2024

Primera jornada y mucha igualdad en Río Real

Primera jornada y mucha igualdad en Río Real

El Campeonato de España de Dobles Mixto se ha iniciado con máxima igualdad entre los participantes con dos parejas al frente de la clasificación.

El territorio marbellí, concretamente el campo de Río Real, es el que está acogiendo durante estos días el Campeonato de España Dobles Mixto 2015, y en él, tras la primera jornada, las parejas formadas por Alberto Fernández y Andrea Rosete, por un lado, y Gonzalo García y Ana Peláez, por otro, colideran la competición.

dobles españa

Ambas están empatadas con 67 golpes y una ventaja de dos sobre seis parejas que tienen la intención de plantear batalla en la ronda del domingo. Sin embargo, no hay que dar por derrotados a Carmen Belmonte y Pablo Carrascosa; Aitana Hernández y Miguel Ángel Herrero; Marta García e Íñigo Maruri; María Parra y Juan José Luque; y Sara Navarro y Antonio Pimentel quienes seguro no han dicho su última palabra en esta sexta edición.

Cuarenta parejas consolidan este torneo como uno de los más pujantes del calendario. El buen nivel de los competidores o la extensa lista de espera son indicativos del calado de la prueba entre los jugadores españoles.

Al igual que ocurriese en las cinco ediciones anteriores de este torneo auspiciado de forma conjunta por los Comités Técnicos Masculino y Femenino de la RFEG, la primera jornada se ha disputado según el formato Fourball, mientras que la segunda se celebrará siguiendo el formato Greensome.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído