27 de abril de 2024

Galiano-Tous, todo por el todo en la final

Galiano-Tous, todo por el todo en la final

La Copa Nacional Puerta de Hierro tendrá un gran duelo final en la lucha por conseguir el ansiado título: Mario Galiano se enfrentará en los hoyos de La Cañada a Joan Tous, una de las sorpresas más agradables de la competición.

Mario Galiano, que aspira a su quinta victoria, disputará una nueva final en la Copa Nacional Puerta de Hierro, que se juega en el Club de Golf La Cañada (Guadiaro-San Roque, Cádiz). El gaditano se enfrentará al balear Joan Tous en un duelo que se promete emocionantísimo.

tous

Para llegar a la final, en esta tercera jornada de competición, Mario Galiano ganó primero, como ya contamos, a Matyas Zapletal (3/2), mientras que en la semifinal no tuvo excesivos problemas para superar a Víctor Bjorlow por 6/5, quien se había impuesto por la mañana a Ángel Hidalgo en el hoyo 24 en otro partido lleno de interés y emoción.

Por la otra parte del cuadro, el nuevo jugador de la Escuela Nacional Blume, Joan Tous pudo primero con Alex Larrazábal, al que superó por un claro 6/5, derrotando así al verdugo de unos de los favoritos (Iván Cantero) para disputar la semifinal con Felipe Barrena, que había llegado a este duelo tras vencer a Roberto Rivas por 4/3. El balear se clasificó para la final superando a Felipe Barrena por un ajustado 1up.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído