golfconfidencial
Martes 11 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oliver Mena y Antonio Hortal, finalistas

La final se jugará a 18 hoyos
POR Jorge Villena, 12:05 | 07 de Diciembre del 2010
Oliver Mena y Antonio Hortal, finalistas

Antonio Hortal y Oliver Mena son los finalistas de la Copa Nacional Puerta de Hierro que se está disputando en el Real Club de la Pineda (Sevilla). Ambos jugadores superaron sus parejos encuentros de semifinales en un día nuevamente marcado por las intensas lluvias.

En la tercera jornada de competición Antonio Hortal, Xavier Puig, Oliver Mena y Carles Pérez se impusieron en cuartos de final en sus respectivos duelos antes de que, ya por la tarde, dieran comienzo los partidos de semifinales.

El primero, que enfrentaba a Antonio Hortal y a Xavier Puig, terminó con la victoria del madrileño por 3/2. En el segundo, Oliver Mena y Carles Pérez empataron antes de que las malas condiciones meteorológicas impidieran la celebración del play off de desempate, que ha tenido lugar a primera hora de la última jornada programada.

Oliver Mena realizó el par del hoyo, mientras que Carles Pérez no pudo evitar un bogey tras tripatear.

Antonio Hortal, muy fuerte durante todo el campeonato, disputará por tanto la gran final con Oliver Mena, y lo harán a 18 hoyos y no a 36, como señala el reglamento. Las intensas lluvias han forzado este cambio.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados