golfconfidencial
Miércoles 08 de Diciembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Vagliano Trophy se queda en Europa

El equipo europeo, con una valiosa aportación de las españolas Nuria Iturrios, Luna Sobrón y Noemí Jiménez, ha conquistado la 29ª edición de la Vagliano Trophy, prestigioso match que le ha medido a un equipo de Gran Bretaña e Irlanda, en una segunda jornada muy emocionante en el campo de Malone Golf Club (Irlanda del Norte).

POR Redacción, 08:51 | 28 de Junio del 2015
La Vagliano Trophy se queda en Europa

GolfConfidencial.- El combinado continental se ha impuesto por 12,5-11,5 gracias a un luchado y decisivo medio punto final de la alemana Olivia Cowan, uno de los puntales del equipo, ante Hayley Davis. Ese medio punto arañado en el hoyo 18 rompió lo que parecía que iba a ser un empate a 12 puntos.

Los foursomes de la mañana fueron una nueva ocasión para que las españolas aportaran juego, birdies y puntos. Noemí Jiménez y Luna Sobrón arañaron medio punto a Leona Maguire y Olivia Mehaffey en el último hoyo, al tiempo que Nuria Iturrios y la suiza Albane Valenzuela sometían a Bronte Law y Chloe Williams (4/3).

Los decisivos individuales de la tarde, que Europa encaraba con una renta de dos puntos, se saldaron con el peor tramo de las españolas, toda vez que solo Nuria Iturrios sumó. Su punto ante Gemma Clews (5/3) resultó, eso sí, decisivo. Las derrotas vinieron de la mano de Leona Maguire, que ganó a Luna Sobrón (4/2), y Bronte Law, que derrotó a Noemí Jiménez (3/1). El medio punto final de Olivia Cowan desequilibró una tarde vibrante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados