golfconfidencial
Domingo 29 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los seniors quedan fuera de la lucha por las medallas

La primera jornada de enfrentamientos directos en el Campeonato de Europa Senior por Equipos Masculino y Femenino ha dejado las peores noticias posibles para el combinado masculino, que se ha despedido de sus opciones de obtener el título.

POR Redacción, 17:37 | 03 de Septiembre del 2015
Los seniors quedan fuera de la lucha por las medallas

GolfConfidencial.- Tras caer ante Italia, el equipo capitaneado por Miguel Preysler no podrá luchar por conseguir el título en Bulgaria, con un resultado de 3,5 a 1,5.

Italia ha apartado a España de la lucha por las medallas en Pravets Golf Club y lo ha hecho a pesar de que el primer partido, el foursome, concluyó en empate. Ángel Macías y Juan Carlos Tinturé alimentaron de esta forma las opciones españolas, pero los resultados posteriores negaron el optimismo.

Solo Miguel Preysler pudo ganar su partido ante uno de los hombres fuertes del cuadro transalpino, Gianluca Bolla (4/3). Francisco Maestro, Julián García-Mayoral y Juan Carlos Elósegui no pudieron seguir este camino y España se vio abocada a la lucha por la quinta plaza.

En esa batalla le espera Inglaterra este viernes, que cedió ante Escocia en cuartos de final (3-2).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados