28 de marzo de 2024

María Orueta supera el corte y presenta candidatura

María Orueta supera el corte y presenta candidatura

María Orueta, la gran referencia del golf senior español en la actualidad, ha superado el corte tras la fase clasificatoria en el US Senior Womens Amateur, que se disputa en el Hillwood Country Club, en Nashville (Tennessee).

La golfista española María Orueta, completó las dos primeras rondas de competición con un acumulado de 162 golpes, producto de dos tarjetas de 83 y 79 golpes, una evolución en su juego decisivo para superar el restrictivo corte, establecido precisamente en los citados 162 golpes en una competición que iniciaron 132 jugadoras.

Ahora, la española se enfrentará en 1/32 de final a la primera cabeza de serie, la canadiense Mary Ann Hayward, quien resolvió el recorrido estadounidense con un total de 145 golpes (73+72) en las dos primeras rondas de clasificación.

María Orueta ha cuajado hasta el momento una sensacional temporada, con triunfos en el Campeonato de Europa Individual Senior y en los Campeonatos de España Individual Senior y de Mayores de 35 años. Además, fue segunda en el Internacional de Holanda Senior y, recientemente, quedó undécima en el British Senior Ladies.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído