27 de abril de 2024

Macarena Campomanes hace suyo el suelo italiano

Macarena Campomanes hace suyo el suelo italiano

El Campeonato Internacional de Italia Senior Femenino ha elevado a Macarena Campomanes a lo más alto de la clasificación tras vencer en el recorrido del Circolo di Golf i Roma Acquasanta.

Macarena Campomanes ha vuelto a demostrar su gen ganador y su gran clase en el recorrido italiano de Circolo di Golf i Roma Acquasanta, donde ha disputado y se ha llevado a casa el Campeonato Internacional de Italia Senior Femenino.

macarena

La española lideró con dos vueltas de 73 y 76 golpes para un total de 149, un registro inalcanzable para sus más inmediatas perseguidoras, quedando segunda, a siete golpes, la local Emanuela Gumirato, mientras que otra española, Catalina Castillejo, fue sexta con un total de 162 golpes.

Ambas golfistas, Campomanes y Castillejo, se impusieron también en la previa de la prueba individual en el torneo de dobles, y lo hicieron con una ronda de 68 golpes, tres bajo el par del campo.

Cabe resaltar que Macarena Campomanes ha engrosado notablemente su palmarés en las últimas temporadas. En 2015 ganó el Internacional de España Senior tanto en categoría Individual como Dobles (junto a la finlandesa Minna Kaarnalahti), y el Gran Premio Senior de El Bosque, además de ser tercera en el Campeonato de Europa de la categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído