26 de abril de 2024

Ignacio González vuelve a demostrar el gran momento de su golf

Ignacio González vuelve a demostrar el gran momento de su golf

Ignacio González, natural de Madrid, ha conseguido sorprender con una gran remontada al resto de participantes de este III Puntuable Nacional Senior Masculino, que ha tenido lugar durante el fin de semana en Golf Valdeluz (Guadalajara).

Si en la primera jornada Álvaro Llanza era el mejor colocado con 66 golpes, en la segunda su rendimiento caía, obteniendo un registro de 76 impactos, y de ello se beneficiaba Ignacio González, autor de 68 golpes y vencedor final en una competición que referenda su buen estado de forma y juego.

valdeluz

Múltiples alternancias de posicionesen este III Puntuable Nacional Senior Masculino celebrado en Valdeluz, con Borja Quiepo de Llano en segunda posición final con vueltas de 71 y 70 golpes y José Francisco Calderón Alarcón y Alicio Rodríguez Fuertes cerrando el top 5.

Esta ha sido la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, resuelto con triunfo del sueco Tomas Persson y con un segundo puesto de Ignacio González; la segunda se disputó a principios de abril en El Bosque con victoria del propio Ignacio González; y la cuarta, el Campeonato de España Individual Senior, tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Peralada (Girona).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído