26 de abril de 2024

España sigue de dulce ante sus vecinos ingleses

España sigue de dulce ante sus vecinos ingleses

España ha vuelto a ser superior y ha ganado con claridad en el Match Sub.-16 ante Inglaterra, en esta ocasión con un resultado de 14,5 – 9,5.

El Centro Nacional de Golf ha visto cómo España ha cosechado un nuevo triunfo en el Match Sub.-16 ante Inglaterra, por un cómodo resultado de 14,5 a 9,5.

España

Gracias a la victoria en esta cita anual, nuestro país continúa con la buena racha que lleva en las últimas ediciones. En esta ocasión, el título se ha comentado en el buen hacer de Kiko Luna y Jordi Folch, quienes encaraban en franca posición la jornada final (9,5-2,5), y la terminaban dejando las opciones británicas pendientes de un milagro. Posteriormente, las victorias de Elena Arias y Marta García (4/3), por un lado, y de Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera (6/5), por otro, acercaban a España aún más al título.

En la sesión de tarde, con todo casi resuelto, se vio la mejor versión de algunos de los componentes del equipo británico, que solo permitió los triunfos de Natalia Aseguinolaza, Eugenio López-Chacarra y Alejandro Aguilera.

Con esos resultados el marcador se iba a 14,5-9,5, subiendo un nuevo triunfo al casillero del equipo español, al que el Centro Nacional de Golf le está sirviendo de talismán, puesto que ya se llevan dos victorias en este campo y ahora habrá que ver si el año que viene, en tierras inglesas, la racha continúa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído