26 de abril de 2024

España domina en el inicio del duelo ante Italia

España domina en el inicio del duelo ante Italia

El equipo español domina con comodidad en la primera jornada del match de categoría Sub-18 que le enfrenta a Italia en el recorrido alicantino de Bonalba Golf.

Con un resultado de 8,5 – 3,5, el combinado español manda en el match que le enfrenta al conjunto transalpino, basado sobre todo en el gran acierto en los duelos individuales.

La sesión de la mañana acabó con reparto de puntos tras cuatro foursomes resueltos entre gran incertidumbre: Gonzalo Gracia y Ángel Hidalgo ganaron su duelo en el hoyo 18, mientras que Eduard Rousaud y Borja Martín se impusieron por 2/1.

equipos participantes

Los ochos individuales de la tarde dispararon al equipo español con 6,5 puntos, es decir, seis victorias y un empate, en ocho partidos. Ganaron Eugenio López-Chacarra, Ignacio Montero, Miguel Bisellach, Joan Tous, Eduard Rousaud y Borja Martín.

De esta forma, España encara de la mejor forma posible la segunda jornada, en la que busca encadenar su segundo triunfo en la historia de este aun joven match internacional.

La competición es preámbulo del Internacional de España Stroke Play de la categoría que se juega a partir del día 1 en el mismo campo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído