27 de abril de 2024

Sainz sigue muy fuerte y no encuentra oposición

Sainz sigue muy fuerte y no encuentra oposición

Simón Sainz continúa con mucha fuerza al frente del Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf. Dos jornadas y de nuevo en el liderato, demostrando que es el máximo favorito.

El local Simón Sainz no encuentra, por el momento, opositor alguno en el Centro Nacional, ya que tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato de España de Monitores, Asistentes, Maestros y Técnicos Deportivos de Golf 2016, continúa liderando.

Tras concluir la segunda jornada, en esta ocasión se han registrado cinco vueltas iguales o inferiores a 76; el propio Simón Sainz ha firmado 74 golpes para reafirmar su liderato con 146, tres menos que los que acumula Carlos Lucendo, quien también acabó el día con 74. La tercera plaza es para Hugo Amado, ya a siete impactos del líder.

Simón Sainz

En esta ocasión, al margen de los citados Simón Sainz (74), Carlos Lucendo (74) y Hugo Amado (76), que ya tienen categoría de jugador profesional, han obtenido vuelta Alberto Díaz (73) y Miguel Ángel Sánchez (76). 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído