19 de abril de 2024

La Liga Senior CNG 2016 celebró un año de gran competición

La Liga Senior CNG 2016 celebró un año de gran competición

La Liga Senior del Centro Nacional de Golf correspondiente a 2016 puso punto y final el 12 de diciembre con un torneo a tiro que se convirtió en todo un éxito de convocatoria gracias a sus más de cien participantes

La niebla no consiguió deslucir el último torneo de la temporada para los veteranos, a pesar de que tuvieron que esperar más de dos horas para poder salir al campo. Una vez en juego, entre las magníficas condiciones climatológicas, el buen estado del campo y el mejor ambiente entre los participantes contribuyeron a una jornada redonda de golf que finalizó con una comida a base de cocido madrileño. 

El ganador absoluto de esta última prueba fue José Jiménez Torrijos con un resultado de 31 puntos. En las categorías hándicap se impusieron respectivamente Julián López Ramírez, empatado en 35 puntos con Antonio Juan Navarro Gandía, y Carlos Solans de la Serna con 42 puntos. Asimismo, se entregaron los habituales premios a la ‘Bola más cercana’: Carlos Fuentes recibió una invitación para dos personas en Caná Golf y dos greenfees para jugar en el Centro Nacional por su golpe en el hoyo 9. En el hoyo 17 se puso en juego una invitación para dos personas al restaurante Casa Julián que obtuvo Manuel Martínez.

Ganadores Liga Senior CNG

En cuanto a la clasificación general acumulada, Manuel Santiago Barrios confirmó el liderazgo que ha mantenido durante todo el campeonato y se alzó como ganador absoluto de la Liga Senior CNG 2016 con un resultado total de 183 puntos scratch. Este triunfo le permitió llevarse como premio un trofeo un bono de 10 greenfees para jugar en el Centro Nacional durante todo 2017. 

Andrés Gil Garrido ha sido el mejor en primera categoría hándicap acumulando 209 puntos y ganando por muy poco a Antonio Perales Triguero. Rafael Fuentes Morán también ganó por la mínima -220 contra 219 puntos- a Charles Gillis.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído