27 de abril de 2024

Malas sensaciones para nuestras representantes

Malas sensaciones para nuestras representantes

Las españolas que participan en la 87ª edición del Internacional de Portugal Femenino, torneo que inaugura la temporada a nivel europeo, han dado un paso atrás después de una segunda jornada muy complicada donde sólo dos jugadoras han logrado bajar del par

La mejor española es Elena Arias, que ocupa la trigésimo tercera posición con +5 a nueve golpes de la cabeza, después de una ronda de siete bogeys, un doble bogey y un solitario birdie, 79 golpes que han enturbiado el buen comienzo de la jugadora de la Escuela Nacional Blume. Otra jugadora Blume, Raquel Olmos, también ha perdido posiciones después de 83 golpes con un desafortunado hoyo 13, y se queda con un total de +10 en el puesto 58.

Internacional Portugal día 2

Ambas quedan muy lejos de la líder, la italiana Letizia Bagnoli, que con -4 en total es una de las seis jugadoras que logran ganar al campo en estas dos jornadas. Más atrás se desvanecen las esperanzas españolas que buscaban emular a María Parra, Clara Baena, Silvia Bañón o Carlota Ciganda, ganadoras de este torneo en anteriores ediciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído