26 de abril de 2024

Larrazábal y Tinturé, terceros, los mejores nacionales en el Internacional de España Dobles Senior

Larrazábal y Tinturé, terceros, los mejores nacionales en el Internacional de España Dobles Senior

La pareja formada por el irlandés Adrian Morrow y el sueco Mats Andersson ha obtenido la victoria en el Internacional de España Dobles Senior Masculino 2017, que ha bajado el telón en el campo de Las Colinas Golf & Country Club

Adrian Morrow y Mats Andersson, que suceden en el palmarés a Borja Ybarra e Ignacio González, firmaron una tarjeta de 67 golpes en el Greensome, la mejor del día para escalar posiciones y desbancar del liderato al sueco Claes Kinell y al noruego Tore Sviland, que cayeron al noveno puesto con un 77.

Internacional españa dobles

La clasificación, al igual que ocurriese en la primera jornada ha estado dominada por golfistas nórdicos y británicos, pero en los primeros puestos también ha encontrado acomodo la pareja formada por el cántabro Gustavo Larrazábal y el asturiano Juan Carlos Tinturé, campeones en las ediciones de 2012 y 2013.

Con 71 golpes para 143 al total, siete más que los ganadores, los dos españoles han compartido la tercera plaza con otras cuatro parejas. La segunda posición ha sido para los ingleses Douglas Cameron y Paul Nancarrow, que han finalizado a seis golpes de la cabeza.

En la novena plaza, también compartida, meritoria actuación de Alicio Rodríguez y José Tomás Pérez (145).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído