26 de abril de 2024

Igualdad y mínimas diferencias en el inicio de Isla Canela

Igualdad y mínimas diferencias en el inicio de Isla Canela

La primera jornada del Internacional de España Dobles Senior Femenino 2017 ha dejado una clasificación tremendamente apretada y un marcado protagonismo de las parejas españolas en el campo de Isla Canela Golf

Lideran la competición con 72 golpes las holandesas Nan Croockewit-Roland y Tita McCart, y detrás, a un solo golpe, cinco parejas, cuatro de ellas españolas. Son las formadas por Lourdes Barbeito y Xonia Wunsch, María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco, Macarena Campomanes y Catalina Castillejo y María Trallero y Casilda Castillejo.

Nan Croockewit-Roland y Tita McCart

De esta forma, con una clasificación tan apretada y tantos equipos españoles en los primeros puestos (María Castillo y Marta Estany, y Mercedes Gómez y Marta González comparten séptima plaza con 74 golpes), cabe esperar un triunfo español en la segunda jornada.

Cabe recordar que esta competición de Dobles retorna al calendario tras un curso de ausencia. Y lo hace con 46 parejas que juegan 36 hoyos Stroke Play Scratch. El primer día, 18 bajo la modalidad de Mejor Bola (Fourball), y el segundo otros 18 bajo la modalidad Foursome.

 

Foto y fuente: Nan Croockewit-Roland y Tita McCart (RFEG)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído