golfconfidencial
Domingo 17 de Diciembre del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maicas, mejor español, concluye dentro de los diez mejores en Italia

Jorge Maicas ha sido el mejor español en el Internacional de Italia 2017, séptimo clasificado en una cita a la que retornaba el golf español tras unos años de ausencia y que en esta ocasión se ha disputado en el campo de Acaya Golf Club, al sur del país

POR Redacción, 11:17 | 20 de Marzo del 2017

GolfConfidencial.- El jugador aragonés ha firmado una tarjeta final de 74 golpes, su resultado más discreto a lo largo de la semana, pero logra un valioso Top 10 tras acabar con +3, a diez golpes del campeón, el estadounidense Sean Crocker, número 19 en el Ránking Mundial y que ha hecho buena su condición de favorito.

El golfista norteamericano ha terminado con un total de -7, cinco golpes de ventaja sobre el marroquí Idomar Ayoub y seis sobre el austríaco Markus Maukner, que con 71 y 67 golpes el domingo han logrado podio. Los tres han sido los únicos que han conseguido restar al campo en una prueba que ha resultado ser muy exigente.

Jorge Macias Internacional Italia

Jorge Maicas, brillante en la primera ronda, resuelta mediante 69 sobresalientes golpes, exhibió regularidad en el resto de rondas, saldadas con 72, 73 y 74 golpes que le condujeron a la reseñada séptima plaza final

Entre los demás españoles, Adriá Arnaus ha rozado asimismo el Top 10, undécimo en su caso gracias a una vuelta final de 69 golpes para un total de 288, uno más que Maicas.

Por su parte Xabier Gorospe y Javier Sainz han terminado con +14 en el puesto trigésimo séptimo después de sendas rondas de 71 y 73 golpes el domingo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados