26 de abril de 2024

Paula Neira comienza con buenos registros en Inglaterra

Paula Neira comienza con buenos registros en Inglaterra

Paula Neira sigue en racha, tal y como ha quedado demostrado en la primera jornada de la fase clasificatoria del British Ladies Amateur Championship

En el campo galés de Pyle & Kenfig, la asturiana ha terminado el día con 70 golpes (-1), un resultado con el que ha encauzado su clasificación al cuadro de juego. Este miércoles, día clave tanto para Paula Neira como para el resto de españolas. 

La jugadora de la Escuela Nacional Blume ha hecho cuatro birdies y tres bogeys para firmar un 70 que la sitúa en la séptima plaza. Igualmente meritorios han sido el par de Ainhoa Olarra (16ª) y el 72 (+1) de Marta Pérez (23ª).

Paula Neira british amateur championship

Además, el día ha dejado los 73 (+2) de Ana Peláez, Elena Hualde y María Herráez, todas ellas empatadas en el puesto 41. Estas seis jugadores están provisionalmente en el corte, ya que cabe recordar que al término de la segunda sólo las 64 mejores jugadoras de las casi 150 participantes encontrarán acomodo en el cuadro de juego. Una vez llegado a ese punto, será el momento de las eliminatorias directas por el título.

Nueve españolas compiten en Gales

La representación española la integran Ana Peláez (hándicap de juego -3,2), Elena Hualde (-2,8), Marta Martín (-2,5), Ainhoa Olarra (-2,3), María Herráez (-2), Paz Marfá (-2), Marta Pérez (-1,8), Paula Neira (-2,9) y Raquel Olmos. Completan la delegación española en Gales Marcelo Prieto como técnico y Xisca Negre como capitana.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído