26 de abril de 2024

Manuel Elvira comienza como punta de lanza del equipo nacional en el British Amateur

Manuel Elvira comienza como punta de lanza del equipo nacional en el British Amateur

Este lunes ha comenzado la 122ª edición del British Amateur en los campos ingleses de The Royal St. George’s Golf Club y Prince’s Golf Club, donde entre los casi 300 participantes se han dado cita 18 españoles

El mejor de todos nuestros representantes en esta primera jornada ha sido el cántabro Manuel Elvira, quien se ha apuntado un 69 (-1) en The Royal St. George’s, un resultado le deja en el puesto 59 provisional, por lo que para asegurarse el corte deberá al menos mantener este nivel, ya que las prestaciones del resto de participantes han sido más que elevadas.

En este mismo campo han visto también el par de Pablo Rodríguez-Tabernero (T84) o los +1 de Sigot López, Eduard Rousaud o Alejandro del Rey, todos ellos empatados en el puesto 119.

Princes golf club

Por otro lado, en el otro recorrido, el Prince’s Golf Club, lo mejor ha sido el par (72) de Alejandro Aguilera y los +1 de Adriá Arnaus y Borja Martín. 

Recordar que la delegación española la integran los barceloneses Adriá Arnaus, Víctor García-Broto y Eduard Rousaud, el malagueño Ángel Hidalgo, el cordobés Víctor Pastor, los donostiarras Borja Martín, Íñigo Beñarán y Xabier Gorospe, el vizcaíno Javier Sainz, el cántabro Manuel Elvira, el sevillano Pablo Rodríguez-Tabernero, el aragonés Jorge Maicas, y los madrileños Alejandro Aguilera, Ignacio Montero, Adrián Mata, Eugenio López-Chacarra, Sigot López y Alejandro del Rey.

 

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído