golfconfidencial
Lunes 21 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Ángel Herrero, a falta de un pequeño impulso para llegar a la final

Miguel Ángel Herrero-Baeza se ha quedado a un solo paso de acceder a la gran final del British Boys, siendo el portugués Pedro Lencart, en semifinales, un obstáculo inaccesible en el marco de un torneo en el que el golfista español ha rendido con enorme acierto en todo momento

POR Redacción, 10:00 | 20 de Agosto del 2017

GolfConfidencial.- El alicantino, Miguel Ángel Herrero-Baeza, único representante de nuestro país en competición después de cuatro jornadas, se enfrentó en la penúltima ronda, en primera instancia, en cuartos de final, al francés Pierre Pineau, verdugo de Alejandro Aguilera en dieciseisavos de final.

Herrero-Baeza materializó la venganza mediante ese juego repleto de serenidad y acierto que le ha caracterizado a lo largo de toda la semana de competición, dominando a su rival durante toda la primera vuelta antes de asistir a una reacción que situó al jugador francés por delante en el marcador entre los hoyos 11 y 13. Tras ese nuevo punto de inflexión, el choque pasó de nuevo a ser controlado por el español, que remató a su rival por 2up mediante dos birdies en los dos últimos hoyos.

Miguel Ángel Herrero-Baeza semis british boys

El portugués Pedro Lencart, ya en semifinales, esperaba en el camino, un duelo asimismo espectacular que transcurrió durante casi todo el recorrido adherido a la igualdad.

No en vano, un oportuno birdie del golfista luso en el hoyo 15, después de que ambos jugadores se mantuviesen igualados replicando una y otra vez acciones acertadas desde el hoyo 7, supuso una mínima pero determinante diferencia, un hoyo de ventaja que se amplió finalmente a dos cuando Miguel Ángel concedió el último hoyo a su rival ante la imposibilidad de forzar un playoff de desempate.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados