golfconfidencial
Miércoles 21 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ángel Hidalgo sufre pero se mantiene en la pelea

La primera ronda de eliminatorias directas de la Copa Nacional Puerta de Hierro, uno de los torneos más emblemáticos de cuantos se disputan en suelo español que en esta edición cumple cien años, ha dejado 32 duelos apasionantes y algún resultado inesperado, como suele ocurrir en los mejores torneos match play

POR Redacción, 09:27 | 29 de Octubre del 2017

GolfConfidencial.- El defensor del título en el Real Club de Golf Guadalmina es Ángel Hidalgo, que sufrió para eliminar a Alejandro Nimo en un duelo resuelto en el hoyo 17. En segunda ronda le espera Emilio Hernández.

También vencieron sus respetivos duelos Sergio Parriego ante Christian Espino (3/2) y Xabier Gorospe ante Álvaro Morales (3/2). El siguiente rival del golfista donostiarra será el madrileño Adrián Mata, que ganó a Pedro Rabadán (2up). Ese será uno de los duelos del día.

Inicio Copa Nacional Puerta de Hierro

La jornada, además, dejó las victorias del inglés Zak Karkaletsos ante Ignacio Puente (H21) y del madrileño Sandro Barrio ante Gonzalo Leal (H20) en los que fueron dos de los partidos más vibrantes en el cuidado recorrido de San Pedro.

Cabe recordar que esta edición tan especial es valedera para el Ranking Mundial Amateur y para los Rankings Nacionales Absoluto y Boy 2018.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Beb頕 SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados