golfconfidencial
Lunes 21 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España se lleva con amplitud su duelo ante Inglaterra

El combinado español Sub 16 ha conseguido una importante y abulatada victoria en el match que anualmente le mide a Inglaterra desde 2002 y que en esta ocasión se ha celebrado en el Centro Nacional de Golf

POR Redacción, 15:47 | 28 de Mayo del 2018

GolfConfidencial.- El 9-3 que marcaba la pizarra al término de la primera jornada hacía presagiar una segunda vuelta teóricamente asequible para los nacionales, tal y como terminó siendo.

La sesión de mañana concluyó con un parcial de 3-1 que obligaba a los ingleses a vencer los ocho individuales para retener el título. La clara victoria de Álvaro Mueller-Baumgart y Hugo Aguilar (5/4) marcaba el camino.

Equipo español victoria Match Sub 16 Inglaterra 2018

Ya en los duelos individuales, el combinado español se anotó cuatro triunfos, los de Marta López (4/2), Javier Neira (1up), Álvaro Mueller-Baumgart (4/2) y Joseba Torres (3/2), y otro medio punto con el empate de Sara Teresa Sarrión. Con estos números, el resultado final quedaba en 16,5-7,5.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados