golfconfidencial
Lunes 06 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Otra cita más que lleva el nombre de Ignacio González

El jugador madrileño Ignacio González se ha anotado un nuevo triunfo relevante al imponerse en el IV Puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2018 celebrado en el campo de Golf Lerma (Burgos) con la mejor ronda del fin de semana, un magnífico 68

POR Redacción, 15:41 | 02 de Julio del 2018

GolfConfidencial.- Ignacio González, ganador este mismo año del Internacional de España Senior, invirtió 68 golpes en su segunda vuelta para, combinados con los 72 de su estreno, escribir un 140 en la pizarra.

El también madrileño Jaime Pascual, primer líder del torneo, volvió a rendir a un nivel notable (72), pero no le llegó para impedir la victoria de González. Sí para ser segundo con 143 impactos, uno menos que Álvaro Llanza.

Ignacio González victoria IV Puntuable Senior

Este éxito se añade a los obtenidos últimamente por González , como los triunfos en el Campeonato de España Senior y en el Puntuable Nacional de La Faisanera, o sus buenas actuaciones en el Campeonato de Europa (noveno) y Europeo Mid Amateur (duodécimo), todos ellos en 2017.

Esta ha sido la cuarta y última prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior 2018. La primera fue el Internacional de España Individual Senior celebrado en El Saler (Valencia) con victoria de Ignacio González, la segunda fue el torneo celebrado los días 7 y 8 de abril en Talayuela (Cáceres) con triunfo de Alejandro Lafarga, y la tercera fue el Campeonato de España Senior Masculino de Pedreña (Cantabria), en el que se impuso Ángel Sartorius.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados