golfconfidencial
Domingo 24 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adiós a toda opción de título en Irlanda

España se despide de la importante cita que se está disputando en Irlanda, el British Girls, tras quedar eliminadas todas sus participantes, incluidas las que habían superado la fase Stroke Play, quienes han caído en 1/32 y en 1/16 de final

POR Redacción, 09:30 | 17 de Agosto del 2018

GolfConfidencial.- Las cosas comenzaron con grandes ilusiones esperanza después de que Marina Escobar superara con fuerza por 5/4 su primera eliminatoria, en una demostración de autoridad que le daba mucho ánimo de cara a la siguiente fase. Además, Valentina Albertazzi ganaba por 2/1 su primer partido en esta fase eliminatoria, y Marta García Llorca también ganaba con contundencia por 4/3. Tan sólo Ana Amalia Pina caía en la primera fase tras ceder por 5/4.

Combinado femenino Brisiths Girls

En los 1/16 las cosas se torcieron. Primero con la derrota de Marina Escobar, que no pudo mantener el ritmo de la fase anterior y tuvo mucha pelea para terminar cayendo en la orilla al perder por un hoyo. Más claras fueron las derrotas de Valentina Abertazzi, que cedió por 3/2, y de Marta García Llorca, que no pudo superar su partido al caer por 4/3.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados