29 de marzo de 2024

Adiós a toda opción de título en Irlanda

Adiós a toda opción de título en Irlanda

España se despide de la importante cita que se está disputando en Irlanda, el British Girls, tras quedar eliminadas todas sus participantes, incluidas las que habían superado la fase Stroke Play, quienes han caído en 1/32 y en 1/16 de final

Las cosas comenzaron con grandes ilusiones esperanza después de que Marina Escobar superara con fuerza por 5/4 su primera eliminatoria, en una demostración de autoridad que le daba mucho ánimo de cara a la siguiente fase. Además, Valentina Albertazzi ganaba por 2/1 su primer partido en esta fase eliminatoria, y Marta García Llorca también ganaba con contundencia por 4/3. Tan sólo Ana Amalia Pina caía en la primera fase tras ceder por 5/4.

Combinado femenino Brisiths Girls

En los 1/16 las cosas se torcieron. Primero con la derrota de Marina Escobar, que no pudo mantener el ritmo de la fase anterior y tuvo mucha pelea para terminar cayendo en la orilla al perder por un hoyo. Más claras fueron las derrotas de Valentina Abertazzi, que cedió por 3/2, y de Marta García Llorca, que no pudo superar su partido al caer por 4/3.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído