golfconfidencial
Domingo 24 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ballester y Barcos, únicos supervivientes de la Armada española

José Luis Ballester y Javier Barcos son los dos españoles que han logrado pasar a los 1/16 de final en el British Boys que se ha desarrollado en el recorrido de Royal Portrush, mientras que Eduard Rousaud, Álvaro Mueller Baumgart, Hugo Aguilar y Jon López Lanchares han caído en los 1/32

POR Redacción, 10:00 | 17 de Agosto del 2018

GolfConfidencial.- Tanto José Luis Ballester como Javier Barcos han solventado con autoridad sus partidos con victoria por 3/1, en unos duelos llenos de emoción pero que los dos españoles han sabido contener para lograr una victoria que les da ánimos de cara a la siguiente fase.

Jose Luis Ballester British Boys 2018

Por su parte, los otros cuatro españoles han tenido distinta suerte. Edouard Rousaud ha cedido por un claro 4/3 pero los demás han terminado cediendo después de unos partido de infarto que se han decidido en el último momento. Álvaro Mueller Baumgart ha sido el más dramático después de ceder en el hoyo 20, mientras que Hugo Aguilar, que había terminado tercero en la fase stroke play, ha perdido por un hoyo en otro duelo que podía haber caído para cualquier lado. Por último, decir que Jon López Lanchares tampoco ha logrado el pase después de caer por 2/1.

 

Foto y fuente: (José Luis Ballester) RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Amateur,   Masculino,   RFEG,   British Boys.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados