19 de abril de 2024

Ballester y Barcos, únicos supervivientes de la Armada española

Ballester y Barcos, únicos supervivientes de la Armada española

José Luis Ballester y Javier Barcos son los dos españoles que han logrado pasar a los 1/16 de final en el British Boys que se ha desarrollado en el recorrido de Royal Portrush, mientras que Eduard Rousaud, Álvaro Mueller Baumgart, Hugo Aguilar y Jon López Lanchares han caído en los 1/32

Tanto José Luis Ballester como Javier Barcos han solventado con autoridad sus partidos con victoria por 3/1, en unos duelos llenos de emoción pero que los dos españoles han sabido contener para lograr una victoria que les da ánimos de cara a la siguiente fase.

Jose Luis Ballester British Boys 2018

Por su parte, los otros cuatro españoles han tenido distinta suerte. Edouard Rousaud ha cedido por un claro 4/3 pero los demás han terminado cediendo después de unos partido de infarto que se han decidido en el último momento. Álvaro Mueller Baumgart ha sido el más dramático después de ceder en el hoyo 20, mientras que Hugo Aguilar, que había terminado tercero en la fase stroke play, ha perdido por un hoyo en otro duelo que podía haber caído para cualquier lado. Por último, decir que Jon López Lanchares tampoco ha logrado el pase después de caer por 2/1.

 

Foto y fuente: (José Luis Ballester) RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído