golfconfidencial
Domingo 27 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

José Luis Ballester en la final del British Boys

José Luis Ballester ha alcanzado la gran final del British Boys a base de espectaculares remontadas en el recorrido de Royal Portrush, en Irlanda del Norte, donde ha superado mediante épicas actuaciones a sus respectivos rivales en cuartos de final y semifinales.

 

POR Redacción | Miguel Ángel Caderot, 11:07 | 19 de Agosto del 2018

GolfConfidencial.- El inglés Max Hopkins, en el hoyo 20, y posteriormente su compatriota Joseph Pagdin en el último hoyo cayeron víctima del juego huracanado de José Luis Ballester.

El golfista castellonense era el único superviviente español, exhibiendo desde la fase clasificatoria un gran nivel que ha mantenido, cuando no incrementado, en cuartos de final y en la semifinal, dos partidos épicos con espectaculares ataques del golfista español en sendas rectas finales, cuando la situaciones eran auténticamente desesperadas.

Adrián Otaegui, último ganador español 

El palmarés español en esta prueba se incrementó en 2010 con la brillante victoria de Adrián Otaegui, que derrotó en la final al alemán Max Rottluf (4/3). Antes, en 2007, aumentó la cosecha española con el triunfo de Emilio Cuartero en Royal Porthcawl (Gales) ante el escocés Fraser Fotheringhram por 1up.  

Anteriormente habían culminado tal hazaña Jesús López (1981), José María Olazábal (1983), Francisco Valera (1991), Sergio García (1997), Alfonso Gutiérrez (1999) y Pablo Martín (2001).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   British,   Boys,   Jose,   Luis,   Ballester,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados