golfconfidencial
Miércoles 08 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Madrid se pone al frente del Interautonómico Infantil REALE 2018

El combinado representante de Madrid ha copado el protagonismo en la ronda clasificatoria del Interautonómico Infantil REALE 2018, 'VII Memorial Blanca Mayor', que ha alzado el telón en el Club de Golf La Cañada (San Roque, Cádiz). El jugador local Ángel Ayora, con 65 golpes (-6), ha sido el más destacado a nivel individual en esta primera jornada de juego

POR Redacción, 09:26 | 05 de Octubre del 2018

GolfConfidencial.- Los madrileños han terminado el día con 364 impactos (+9), valiéndose de una sólida actuación coral para auparse al liderato. El campeón de España Infantil, Álvaro Portillo, y María Caparrós, ambos con -1, han ejercido de faro del combinado.

A solo dos golpes de Madrid, con +11, han concluido andaluces y catalanes. El combinado anfitrión se ha encomendado al acierto de Ángel Ayora, que con nada menos que ocho birdies ha demostrado un excelente dominio de su campo y, de paso, ha confirmado que sus notables resultados a lo largo de la temporada no han sido una casualidad. Rebeca Fernández, con 70 golpes (-1), ha secundado a Ayora.

Por su parte, Cataluña ha sobresalido con una gran labor de equipo. Luis Palomo y Natalia Herrera, ambos con un golpe sobre el par del campo, han sido determinantes en la modélica actuación del equipo.

La cuarta plaza ha sido para el conjunto de Comunidad Valenciana (+16), que a partir de este viernes defiende el título obtenido el año pasado en las eliminatorias directas. La jugadora de origen iraní Minoo Mousavi, con el par del campo, ha ejercido de bastión en ronda clasificatoria.

Los otros cuatro equipos que forman parte del top 8 son los de Canarias (+34), País Vasco (+38), Navarra (+43) y Aragón (+43). Por las plazas del 9º al 17º jugarán el resto de combinados: Castilla La Mancha (+47), Murcia (+58), Principado de Asturias (+61), Cantabria (+61), Baleares (+64), Galicia (+64), Castilla y León (+67), Extremadura (+84) y La Rioja (+159).

Equipos Interautonómicos Infantil REALE RFEG presentación

Participan en la prueba los equipos representantes de Madrid (hándicap de juego 11,3), Comunidad Valenciana (23,1), Andalucía (23,4), Cataluña (26,5), País Vasco (29,8), Castilla La Mancha (40,2), Canarias (41,2), Navarra (56,1), Aragón (56,9), Cantabria (58,3), Asturias (58,6), Galicia (58,9), Baleares (62,4), Castilla y León (63), Murcia (75,7), Extremadura (118,8) y La Rioja (161,4).

Los componentes de estos 17 equipos, todos ellos en edad infantil o alevín, afrontan una competición donde la primera de las jornadas, disputada bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), ha sido clave ya que únicamente los ocho conjuntos mejor clasificados al término de estos 18 hoyos pueden optar a la victoria en las fechas sucesivas, reservadas para las eliminatorias directas.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados