golfconfidencial
Domingo 29 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un tercer escalón que sabe a poco para El Prat

El equipo del Real Club de Golf El Prat ha concluido en tercera posición su participación en el Campeonato de Europa de Clubes Masculino, que se ha disputado en el campo francés de Golf du Médoc Resort, al norte de Burdeos

POR Redacción, 07:22 | 28 de Octubre del 2018

GolfConfidencial.- El conjunto barcelonés terminó empatado con el segundo clasificado, el equipo danés Gyttegaard Golf Klub, por lo que para determinar el puesto final se tuvo en cuenta la tercera tarjeta de cada combinado, lo que acabó beneficiando al cuadro nórdico.

Ambos equipos se han quedado a tres golpes del club francés RCF La Boulle, ganador final de la competición.

RCG El Prat tercer lugar CTO Europa Clubes

Los franceses Pierre Pineau con 69 golpes y Frederic Lacroix, con 67, han culminado una gran tercera ronda con -6, lo que les ha dado la victoria con un total de -14. Por su parte, el combinado español lo intentó todo, primero con una gran ronda de Eduard Rousaud, que ha brillado con una tarjeta de 68 que daba esperanzas a su equipo, y que además le ha dejado el primero en la clasificación individual con un total de -8 en estos tres días de competición.

Los 73 golpes de Alejandro Larrazábal, y una tarjeta descartada de 75 golpes de Víctor García, dejaban al conjunto del RCG El Prat con -1 en el día y un total de -11.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados