28 de marzo de 2024

España golpea primero al combinado galo

España golpea primero al combinado galo

España se ha adelantado en la 23ª edición del Match internacional Juvenil España – Francia que está en juego en el Real Golf Club de San Sebastián, donde el combinado que capitanea Agustín Martínez busca la que sería su decimoquinta victoria y, de paso, la revancha por la derrota del año pasado en suelo galo

Tras la primera jornada en la que se han celebrado 8 foursomes de la mañana, mientras que se han suspendido los de la tarde por culpa de las malas condiciones meteorológicas que han obligado a suspender el juego durante cuatro horas, España va ganando 5,5 a 2,5.

Jaime Montojo y Álvaro Revuelta han conseguido la victoria más abultada del equipo español con un triunfo por 5/3, mientras que Cayetana Fernández y Paula Banza han ganado por 4/3.

Las derrotas españolas han sido las protagonizadas por Natalia Herrera y Natalia Fiel que han cedido por 3/2; mientras que Adriá Maldonado y Álvaro Portillo han caído por 6/5, y Marta López y Julia López han logrado medio punto.

Equipo español match españa-francia 2018 primera jornada

Los técnicos Kiko Luna y Toni Planells completan la delegación junto a Xisca Negre y Juan José Grañeda presidenta y director Deportivo del Comité Técnico Juvenil de la RFEG.

La dirección de la competición contempla la disputa de 16 partidos individuales en la segunda jornada.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído