26 de abril de 2024

Galones para Víctor Pastor, el gran favorito

Galones para Víctor Pastor, el gran favorito

Víctor Pastor ha asaltado el liderato en la tercera jornada de la Copa Baleares que se disputa en el campo (Son Servera, Mallorca). Una tarjeta de 66 golpes (-6) le ha dejado en cabeza con un total de -7 y tres golpes de ventaja sobre José Luis Ballester

Con siete birdies y un único bogey, el cordobés Víctor Pastor ha firmado la mejor tarjeta del torneo hasta ahora, lo que le da garantías de sobra para llegar a este domingo, último día de competición, con un margen más que cómodo.

No debe en todo caso fiarse el nuevo líder, ya que José Luis Ballester se ha mostrado muy activo y saldrá a por todas en la ronda final para alcanzar la victoria. Adrián Mata, por su parte, pierde el liderato con 74 golpes y se queda con un total de -1, todavía bajo par, mientras que Alejandro Larrazábal, tras un día menos acertado de 77 golpes, se queda con +2 en quinta posición junto con David Puig.

 Víctor Pastor tercera ronda Copa Baleares 2018

Otro de los que todavía buscará sus opciones es Pedro Marín, cuarto con un total de +1 después de firmar 73 golpes.

Al término de esta tercera jornada se ha establecido el corte, que estado en -17 y que han superado 54 golfistas, cinco de ellos italianos, uno francés y otro holandés.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído