golfconfidencial
Jueves 22 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Asier Aguirre lidera tras el primer día en Atalaya Park

El jugador navarro Asier Aguirre lidera la Copa de Andalucía Masculina, tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino 2019, tras la disputa de la primera de las jornadas de juego en el recorrido malagueño de Atalaya Park (Estepona). Sus 69 golpes han sobresalido en una manga muy apretada

POR Redacción, 10:05 | 10 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- Cinco birdies, tres de ellos en los primeros nueves hoyos y dos en los nueves segundos, han servido para que Asier Aguirre sea catapultado al liderato, todo un mérito habida cuenta de que la gran mayoría de los nombres importantes del torneo no se han alejado del par.

El navarro aventaja en un golpe a Enrique Marín y al belga Adrien Dumont de Chassart, y en dos a un quinteto que integran Lukas Pany, Alberto Domínguez, Pablo Heredia, Eduard Rousaud y el también belga Giovanni Tadiotto. Al par figuran Jon López-Lanchares, Rodrigo Martín, Eugenio López-Chacarra y Álvaro Mueller–Baumgart.

Asier Aguirre liderato Copa Andalucía 2019 primera jornada

Cabe subrayar que la prueba, valedera asimismo para el Ranking Mundial Amateur, acoge a 84 golfistas, pese a que el número de golfistas que han solicitado su inscripción es mayor, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año.

 

Fotos y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados