28 de marzo de 2024

Eugenio López-Chacarra demostró dominio en Atalaya

Eugenio López-Chacarra demostró dominio en Atalaya

Un genial Eugenio López-Chacarra ha conseguido el triunfo en la Copa de Andalucía Masculina, tercer puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino 2019

El madrileño Eugenio López-Chacarra ha basado su victoria en la aprte intermedia del torneo, con dos rondas de 67 golpes cada una, confirmando su buen hacer en suelo malagueño, en el campo de Atalaya Park.

Esas dos soberbias actuaciones le permitieron desenvolverse con evidente comodidad en la jornada final, despachada con un 70 (-2) que ha sido su tercera ronda consecutiva bajo par. Cinco birdies y tres bogeys salpicaron una tarjeta con gran movimiento.

Para ilustrar el dominio del jugador de los Equipos Nacionales basta hacer mención a un dato: en un torneo en el que nadie más ha acabado bajo par, él ha terminado con -12. Brillante demostración de poderío.

Eugenio López Chacarra victoria Copa Andalucía masculina 2019

La segunda plaza, con +1, la han compartido el primer líder del torneo, el navarro Asier Aguirre, y el belga Adrien Dumont de Chassart, los mejores de los ‘terrenales’ con un impacto de ventaja sobre Alejandro Larrazábal, Álvaro Mueller–Baumgart y Samuel Espinosa.

Este triunfo es uno de los de mayor calado de los obtenidos por Eugenio López-Chacarra, que en su palmarés cuenta también con un Grand Prix de Landes (2017) y con un subcampeonato de España Sub 18 (2018). Igualmente reseñable es su contribución a la victoria española en el Campeonato de Europa Sub 18 Masculino por Equipos del pasado verano.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído