golfconfidencial
Domingo 07 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Inglaterra, un nuevo obstáculo que supera el combinado español

Intensidad y autoridad de España en la segunda jornada del Match Internacional Octogonal de Costa de Ballena, donde los nuestros se han impuesto al combinado de Inglaterra

POR Redacción, 09:06 | 24 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- Continúa España con el paso seguro en Costa Ballena. Tras la victoria en el primer día ante Alemania, ahora ha sido verdugo de Inglaterra. con remontada incluida, al vencerle por 6-3.

A pesar de comenzar perdiendo en los foursomes, el combinado español ha sabido reaccionar y darle la vuelta a la situación. De los tres partidos por parejas, uno ya estaba empatado por la lesión de un jugador inglés que dejaba en tablas el encuentro de Sergio Parriego y Adrián Mata. En los otros dos, Jorge Maicas y Eduardo Rousaud, por un lado, y David Puig y Albert Boneta, por otro, cedían por la mínima en una mañana protagonizada por el fuerte viento.

España victoria Inglaterra Match Internacional Costa Ballena 2019

Con una desventaja de dos puntos llegaban los individuales, y ahí el equipo español dio el do de pecho. Con el empate en el partido de Albert Boneta por las cirunstancias citadas, quedaban cinco puntos en juego, y los españoles ganaron los cinco. Mención especial para David Puig, que solventó su partido con un contundente 7/5, mientras que Adrián Mata logró el triunfo por 2 up. Ya de una manera más ajustada lograron su punto Eduardo Rousaud (1up), Sergio Parriego (1up) y Jorge Maicas por 2/1.

Triunfo claro por 6-3 y dos puntos más para liderar con 4 su grupo por 2 de Inglaterra y afrontar la tercera ronda para enfrentarse a Finlandia, ya sin opciones, y confirmar su acceso al enfrentamiento por el título.

En los otros partidos, Finlandia y Alemania han empatado a 4,5 para sumar un punto cada uno, mientras que en el grupo Rojo Holanda ha superado a Portugal por un claro 8,5 a 0,5. Por último, Islandia ha ganado a Italia por 3-6, de manera que los islandeses suman 4 puntos, Holanda e Italia 2 y Portugal se queda con 0 puntos.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados