golfconfidencial
Lunes 25 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España, directa a la final ante los holandeses

España y Holanda disputan la gran final del Match Internacional Octogonal que tiene lugar en el recorrido gaditano de Costa Ballena (Rota), donde el conjunto español defiende el título conquistado en 2018. Los foursomes que debían abrir esta gran final se han suspendido a causa de la densa niebla registrada en el campo

POR Redacción, 13:48 | 25 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- En esta tercera ronda, el combinado español tenía cuatro puntos de ventaja respecto a los segundos clasificados en su grupo, por lo que podía tomarse las cosas con calma y poder administrar las diferencias ahorrando esfuerzos para la parte final, y así lo hicieron.

Delante suyo, el equipo de Finlandia, que ya no tenía opciones pero que plantó cara, primero durante unos foursomes muy igualados y luego en el marco de unos partidos individuales donde pudieron contrarrestar el ímpetu español.

En los dobles, David Puig y Albert Boneta empataron su partido para empezar. Posteriormente Finlandia tomó ventaja con la derrota de Eduard Rousaud y Jorge Maicas, si bien España reaccionó de la mano de Sergio Parriego y Adrián Mata, que lograron el triunfo por 3/2.

Equipo español Match Octogonal Costa Ballena 2019 día 3

Con empate a 1,5, los partidos individuales comenzaron con dominio local. Victorias de David Puig por 1up, Eduard Rousaud (3/1) y Sergio Parriego, por un claro 6/5, pusieron las cosas cuesta arriba a los nórdicos. Sin embargo, el conjunto finlandés remontó al vencer a Albert Boneta por 2up, Jorge Maicas (3/2) y Adrián Mata (2/1), una concatenación de registros que llevó el duelo firmando al empate, un resultado que reafirmó a España en la primera posición del grupo y su pase a la final.

En este mismo grupo Alemania conseguía el triunfo ante Inglaterra por 3,5 a 5,5, mientras que en el grupo Rojo Portugal e Italia empataban a 4,5 y Holanda superaba a Islandia por 3-6 para acceder al liderato de la tabla y clasificarse para disputar la final con España. Islandia y Alemania, por su parte, disputarán el Match por el tercer y cuarto puesto.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados