golfconfidencial
Viernes 19 de Abril del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

María Villanueva, el plato fuerte de España en Portugal

Este pasado miércoles arrancaba la 89ª edición del Internacional de Portugal Femenino en las instalaciones de Montado Golf, campo donde España ha tenido en la figura de María Villanueva a su principal valedora

POR Redacción, 09:17 | 31 de Enero del 2019

GolfConfidencial.- María Villanueva ha sido la jugadora española más en forma del combinado nacional en la jornada inaugural del Internacional de España Femenino que se está disputando en Montado Golf estos días.

Villanueva marchaba con -7 en el hoyo siete, con un bagaje extraordinario de eagle, cinco birdies y un par; sin embargo, en la segunda mitad de la ronda, su producción se frenó en seco y únicamente pudo cosechar cinco bogeys, lo que lastró en parte su gran actuación.

Equipo español femenino Internacional Portugal 2019

Por su parte, Carla Tejedo y Patricia Garre, con el par del campo, y Marina Escobar, con +1, también lograban un inicio importante en Lisboa. De hecho, todas ellas ocupan plaza en el primer tercio de la clasificación, que está dominada por la escocesa Chloé Goadby con -5.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados