26 de abril de 2024

Soledad portuguesa para Adrián Mata

Soledad portuguesa para Adrián Mata

En Portugal ya solo nos queda un representante, Adrián Mata. El madrileño es el único superviviente de los cuatro españoles que han acudido a Montado Golf, el único que podrá disputar la jornada final de la competición

El golf español estará representado en el envite final del Internacional de Portugal Masculino por Adrián Mata. Solo nos queda un jugador de los cuatro que acudieron a llevarse la victoria y, desgraciadamente, el madrileño no parte con opciones de conseguirla.

Tras entregar 70 golpes en esta tercera vuelta, está ubicado en el puesto 25, a dos del top 20, algo que es sin duda un gran resultado pero que se antoja corto dada la calidad que atesora tanto él como el resto de integrantes del cuarteto español.

Mata dibujó una ronda curiosa: impresionante en la primera vuelta, con seis birdies en ocho hoyos, y menos lucida en la segunda, con dos bogeys y un doble bogey. En cualquier caso, su segundo 70 en la competición le permite seguir con vida.

Adrián Mata Internacional Portugal tercera ronda 2019

Peor suerte han corrido sus compañeros de expedición, ya que tanto Jorge Maicas (T47, +8), como Sergio Parriego (T68, +6) y Miguel Evangelio (T68, +6) han quedo fuera de la criba superada por los 46 jugadores mejor situados al término de estos primeros 54 hoyos. Lidera el portugués Daniel da Costa con -11.

 

Foto y fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído