golfconfidencial
Lunes 06 de Julio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Antonio Llerena pone su firma al Cto. de España de Golf Adaptado

Antonio Llerena era uno de los favoritos y ha confirmado su condición al imponerse en el Campeonato de España de Golf Adaptado, lo que suponía su cuarto título de la modalidad

POR Redacción, 11:29 | 25 de Febrero del 2019

GolfConfidencial.- Décima edición del Campeonato de España de Golf Adaptado y cuarto entorchado para Antonio Llerena. Póker de títulos para él, en esta ocasión sobre los hoyos gaditanos de Novo Sancti Petri, imponiéndose a los otros 34 jugadores presentes.

El jugador castellonense ha ganado con solvencia, manteniendo una excelente regularidad con 79 golpes en la primera ronda y 80 en la segunda para 159 al total.

El madrileño Francisco Centeno, que ya en el tee del 1 apuntaba a principal alternativa al liderato, no bajó de los 84 golpes, un resultado suficiente para mantener la segunda plaza. El catalán Xavi Rubio, primer ganador del torneo, allá por 2010, se clasificó en la tercera posición con trece golpes más que Centeno.

Antonio Llerena triunfo Campeonato de España de Golf Adaptado 2019

Antonio Llerena, con triunfos en los años 2012, 2013 y 2017, tenía ante sí la oportunidad de empatar en el palmarés con el cántabro Juan Postigo, ausente en esta décima edición, quien con cuatro victorias encabezaba el listado de ganadores de este trofeo, reservado a golfistas con hándicap hasta 18,4 en posesión del Medical Pass. El castellonense ha aprovechado esta opción a la perfección.

En lo que toca a la Copa de España, prueba Stableford reservada para golfistas con hándicap igual o superior a 18.4 (o con hándicap inferior pero sin Medical Pass), la victoria ha sido para el madrileño Carlos Álvarez con 67 puntos, tres más que el andaluz Francisco Javier Cabello. Felipe Antonio Herranz y Víctor González han compartido la tercera plaza con 62.

 

Fotos y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados