golfconfidencial
Martes 02 de Junio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La final de la Copa del Rey se queda sin representantes españoles

Finalmente no tendremos ningún representante patrio en Las Colinas Golf & Cuntry Club de cara a pelear por el título del Internacional de España - Copa SM El Rey tras ceder Álvaro Mueller-Baumgart en semis

POR Redacción, 08:26 | 03 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Entre Holanda e Inglaterra se disputarán el último escalón del título en Las Colinas Golf & Country Club. Un representante de cada país se ha clasificado tras vencer en unas semifinales bastante igualadas.

El inglés Callum Farr, que venía de derrotar a Luis Masaveu en el hoyo 19 en cuartos de final, se enfrentaba a Álvaro Mueller-Baumgart, ganador contundente por 4/3 en esa misma fase de las eliminatorias. El partido, de una intensidad máxima, reflejó en todo momento un altísimo nivel de competitividad, y mientras el golfista español luchaba por ponerse por delante, el inglés se defendía y lograba recuperar en todo momento, sin darle opciones de ampliar su ventaja, tal y como había hecho con Luis Masaveu por la mañana.

 

Álvaro Mueller-Baumgart semifinales Copa del Rey 2019

Así, Mueller-Baumgart lo intentó en el hoyo 8 y en el 13, pero en ambas ocasiones Callum Farr recuperaba el tono. Fue en el hoyo 16, ya casi al final, cuando el golfista inglés tomó la iniciativa para ponerse por delante. Con dos hoyos por jugar, y poco margen de error, afrontaron el hoyo 17, donde fue de nuevo Farr quien se anotó la victoria parcial ya definitiva, sellando el partido a su favor para acceder a la gran final.

La otra semifinal registró un duelo holandés. Bob Geurts, que venía de superar en cuartos de final a Asier Aguirre en el hoyo 18, se enfrentó a su compatriota Koen Kouwenaan, que venció a otro holandés, Ji Jerry, por 3/2. En otro partido de altos vuelos, la victoria también se decidió al final, en el hoyo 17, dejando un ajustado marcador de 2/1 que daba el pase a la final a Kouwenaar.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados