golfconfidencial
Martes 02 de Junio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Candice Mahe es la nueva reina de copas

La jugadora de origen francés, Candice Mahe se ha convertido en la nueva campeona del Internacional de España Femenino - Copa S. M. La Reina, que se ha celebrado en el campo sevillano de Zaudín Golf

POR Redacción, 15:52 | 04 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- De nuevo el golf francés consigue un título de carácter internacional tras el cosechado hace unos cuantos años, en 1997, por Karine Icher. A la gala le ha seguido su compatriota Candice Mahe tras sobreponerse al juego de Alessia Nobilio en la final de la Copa de la Reina.

A pesar de que no le faltaron opciones de birdie, la francesa fue a rebufo hasta el hoyo 9, cuando Nobilio se anotó otro acierto que subió el 2up a la pizarra. Las cosas se pusieron aún mejor para la transalpina cuando en el 10 Mahe volvió a visitar el bunker. Un panorama, pues, espléndido para Nobilio.

Candice Mahe triunfo Copa de la Reina 2019

Sin embargo, en el 10 Candice Mahe acortó unas distancias (2up) que se redujeron a su mínima expresión con un birdie en el 12, un par 5. La hegemonía de Alessia Nobilio se alargó hasta el 18, cuando la golfista francesa se apuntaba un birdie crucial que abocaba la final a una muerte súbita taquicárdica.

Dos pares al hoyo 19, sendos birdies al 20 y una caída a búnker con posterior putt largo de Alessia Nobilio concedía el título a Candice Mahe, primera francesa que lo obtiene desde que lo hiciese Lucie André en 2008. La nueva ganadora sucede en el palmarés a la sueca Frida Kinhult, vencedora en 2017 y 2018.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados