golfconfidencial
Lunes 20 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dominio de las españolas en el primer envite del Internacional de España Dobles Senior Fem.

Las locales han demostrado que, a pesar de ser pocas respecto al total de participantes, de calidad van sobradas, y muchas son las que se han colocado en la parte alta de este Internacional de España Individual Senior Femenino 

POR Redacción, 10:53 | 08 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Macarena Campomanes, con el par del campo, es la mejor de las cuatro jugadoras españolas emplazadas en estas cuatro primeras posiciones en La Manga Club.

La jugadora madrileña, ganadora del torneo en 2015, ha comenzado su andadura en el torneo de una forma excelsa, con una ronda de 73 golpes (par) con escasas fisuras. Dos bogeys consecutivos contrarrestados por otros dos birdies también seguidos han hecho de la suya una tarjeta inalcanzable para sus rivales.

Inicio Internacional de España Dobles Femenino 2019 primera jornada 2019

Estas, las más directas, son la canaria María Castillo (+1), Xonia Wünsch (+3) y María de Orueta (+3) –las dos últimas, vencedoras este jueves del Dobles-, que también han brillado en una jornada complicada para la práctica del golf por el fuerte viento. Igualmente meritorio es el +5 de Soledad Fernández de Araoz.

El hecho de que la defensora del título, la holandesa Siene Dresselhuys, haya finalizado con +16 no hace sino poner en valor el resultado obtenido por estas tres jugadoras españolas.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados