golfconfidencial
Lunes 20 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria trabajada ante el combinado italiano

España ha logrado eliminar al combinado italiano por un global de 2-3 en esta segunda jornada del Match Cuadrangular Sub 18 Masculino que se celebra en el Chantilly Golf Club (Francia)

POR Redacción, 09:00 | 17 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Tras deshacerse de Irlanda con un amplio marcador, el duelo ante Italia ha sido bastante más disputado y ha concluido con un marcador positivo a favor de los españoles de 2/3.

Equipo español match cuadrangular en Francia

Día muy intenso de golf que comenzaba con las victorias de David Puig y Álvaro Mueller-Baumgart por 5/4 en el foursome y la de Samuel Espinosa por 3/2 en uno de los individuales. Poco después, Pedro Marín caía por 2/1 y abría algo las puertas a los italianos, que se venían arriba y peleaban cada uno de los partidos restantes. Hugo Aguilar y Albert Boneta lo sufrieron en sus propias carnes, obligados a defender sus puntos y logrando sacar un empate que no valía para los intereses italianos pero sí para certificar la victoria española.

Por su parte, Francia, que también había ganado a Italia en la primera jornada por 4-1, ha logrado superar a Irlanda por otro contundente 0,5 a 4,5. En la tercera jornada España y Francia se verán las caras en el duelo más esperado para decidir el título.

 

Fotos y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados