golfconfidencial
Domingo 09 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandro del Rey firma la primera victoria del año en EE. UU.

El jugador de los Equipos Nacionales, Alejandro del Rey, ha podido levantar el que supone el primer título para los intereses españoles en Estados Unidos al llevarse una importante victoria en la Liga Universitaria de Estados Unidos

POR Redacción, 10:42 | 20 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- El madrileño Alejandro del Rey, que defiende los colores del equipo de la Universidad de Arizona State, se ha llevado el título en el National Invitational Tournament, prueba celebrada en el campo de OMNI Tucson National (Arizona).

Del Rey se impuso con rondas de 69, 64 y 66 golpes para un total de -17 y uno de renta sobre el jugador de Southern California Justin Suh, mientras que su compañero Won Jun Lee (-15) cerró el podio.

Alejandro del Rey victoria National Invitational Tournament 2019

La fantástica actuación de ambos 'sundevils' llevó al equipo de Arizona State a la victoria en el apartado por equipos, la segunda consecutiva tras la conseguida la pasada semana en el Lamkin Grips San Diego Classic.

Con este triunfo, Alejandro del Rey, ganador el pasado verano de la medalla de oro en el Mundial Absoluto celebrado en Irlanda, ya acumula dos en la Liga Universitaria estadounidense; el primero lo obtuvo en el Maui Jim Intercollegiate de 2017. Además, acumula seis Top 10 en el presente curso.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados