golfconfidencial
Lunes 21 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta García se cuela in extremis en el top 10

La española Marta García ha logrado un gran final en el Internacional de Italia toda vez que ha podido meterse entre las nueve mejores y llevarse, además, la mejor ronda de todo el torneo

POR Redacción, 10:26 | 24 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Marta García había firmado rondas previas de 74, 77 y 76 golpes que le habían permitido moverse por la zona media-alta de la clasificación, pero para el final se dejaba lo mejor y con 68 golpes se ha colocado en el top 9 y se lleva para casa la mejor vuelta de este Internacional de Italia.

Por su parte, la victoria ha sido para la francesa Pauline Roussin Bouchard con un acumulado de -1, única golfista que ha terminado bajo par.

Marta García final Internacional de Italia  2019

Cabe reseñar que el Circolo Golf Is Molas donde se ha disputado estos días el torneo será sede este verano del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos, a celebrarse del 9 al 13 de julio. Este hecho ha ayudado a que el cartel del torneo fuese sobresaliente, con presencia de algunas de las jugadoras mejor situadas en el Ranking Europeo.

 

Foto y fuente: RFEG

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados